Microsoft Outlook 2007

Modalidad: Online

Horas online 15

Correo, agenda y gestor de tareas, todo en uno.
 

El organizador personal Microsoft Outlook 2007 permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

Añadir a mi lista de deseos

Curso para aprender a utilizar el programa organizador personal Microsoft Outlook 2007, que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

Utilización del programa Microsoft Outlook 2007, que entra dentro de las aplicaciones llamadas organizadores personales, y que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

Dirigido a todo tipo de personas que:

  • habitualmente trabajen con correo electrónico y que necesiten mejorar y aprender a gestionar sus comunicaciones electrónicas de una manera más eficaz y eficiente.
  • precisen de una herramienta eficaz de apoyo a la gestión del tiempo.

Objetivo General

Manejar el programa organizador personal Outlook para el desarrollo de las tareas cotidianas que se dan en una empresa, como pueden ser la gestión de reuniones, de contactos, del correo electrónico...

Objetivos Específicos

  • Almacenar la información de las personas con las que se tiene contacto o relación en el trabajo o en la vida personal y utilizar dicha información de manera eficaz.
  • Crear listas de distribución y combinar correspondencia, exportando los datos de la lista de contactos a un documento de Word. 
  • Utilizar el servicio de correo electrónico de Outlook para envíar, recibir y organizar mensajes.
  • Programar y administrar citas, reuniones y eventos, de forma que resulte más sencillo administrar el tiempo.
  • Programar que Outlook nos avise cuando se aproxime la fecha y hora de un evento.
  • Almacenar información acerca de las actividades que se tienen que realizar.
  • Utilizar la suscripción a fuentes RSS.

  1. Introducción a Outlook 2007
  2. La lista de contactos
  3. Operaciones con contactos
  4. Correo electrónico
  5. Gestión del correo
  6. El calendario
  7. Tareas, fuentes RSS, diario y notas

La metodología i-CAE es el método más avanzado de formación online e interactiva que incluye todo lo necesario para garantizar el aprendizaje. 

Ponemos a su disposición nuestros tutores expertos y toda una serie de recursos con los que aprenderá casi sin darse cuenta y de una manera amena y entretenida.

Apoyándonos en la tecnología más avanzada y aplicando técnicas didácticas específicas para este tipo de contenidos, le ofrecemos los materiales didácticos más eficaces, que le sorprendan por su calidad e innovación

  • Contenidos entretenidos, visuales y estructurados de manejo sencillo y natural.
  • Interactividad inigualable y sin necesidad de instalar herramientas estándares. 
  • Ni siquiera es imprescindible disponer del software que va a estudiar: el temario incluye ejercicios interactivos de simulación.
  • Aprendizaje progresivo, aplicando constantemente lo aprendido, con evaluación continua y avanzando sin dificultades.
  • Sin necesidad de conocimientos previos. Cualquier persona puede aprender llegando hasta el 100% de la materia o nivel propuesto, aunque se parta de cero.

No hay comentarios de clientes por el momento

Escribe una reseña

Microsoft Outlook 2007

Microsoft Outlook 2007

Correo, agenda y gestor de tareas, todo en uno.
 

El organizador personal Microsoft Outlook 2007 permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

Escribe una reseña