Gestión de protocolo

Modalidad: Online

Horas online 35

Gestione el protocolo de sus eventos.

Curso enfocado al conocimeinto de las normas de protocolo y su aplicación en distintos tipos de eventos en actos oficiales, institucionales o empresariales
 

Añadir a mi lista de deseos

Este curso online está destinado a cualquier persona que, con independencia de su formación académica y su experiencia laboral previa, quiera o deba gestionar eventos y actos oficiales, institucionales o empresariales de forma eficaz.

Se trata de una capacitación esencial para el currículum de aquellos profesionales de los ámbitos administrativo, de secretariado, marketing, azafatas, hostelería, turismo... o  cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones laborales y abrise camino hacia unas metas superiores.

Objetivo General

Aplicar las normas de protocolo en distintos tipos de eventos en actos oficiales, institucionales o empresariales.

Objetivos Específicos:

  • Identificar los principales objetivos del curso de Gestión de protocolo, las principales clases que existen y los usos sociales que se le da a cada uno de ellos.
  • Organizar el protocolo a seguir antes, durante y después de la celebración de cualquier tipo de evento.
  • Analizar el protocolo en las precedencias y el tratamiento de autoridades y la presidencia, sobre todo en actos oficiales.
  • Dominar las técnicas protocolarias más habituales utilizadas en el día a día en el sector de la restauración, entre ellas, la selección del comedor adecuado, los distintos tipos de mesa y cómo debe de estar colocada correctamente.
  1. Introducción
  2. Concepto de protocolo
  3. Clases de protocolo
  4. Aplicaciones más habituales del protocolo
  5. Aplicación de técnicas de protocolo (I)
  6. Aplicación de técnicas de protocolo (II)
  7. Técnicas de presentación personal
  8. El protocolo aplicado a la restauración (I)
  9. El protocolo aplicado a la restauración (II)

Nuestro Aula Virtual no es sólo un mecanismo para distribuir la información, sino que las actividades de aprendizaje juegan un papel imprescindible; es decir, permite interactividad, comunicación, aplicación de los conocimientos y evaluación.

Los contenidos con metodología CAE son multimedia e interactivos, basados en un entorno de simulación que permite el aprendizaje práctico sin salir del curso ni precisar herramientas externas. Es imprescindible la interactuación del alumno para el avance en la visualización, ya que solicita la realización de tareas y preguntas de manera secuencial y continuada.

Los materiales didácticos le sorprenderán por su calidad e innovación. Cada lección integra, además de los contenidos multimedia interactivos, una serie de recursos accesibles permanentemente:

  • Indice de contenidos y de navegación
  • Glosario
  • Manual de contenidos imprimible
  • Ayuda


Al finalizar cada lección deberá realizar un test de evaluación obligatorio y/o ejercicios prácticos (voluntarios u obligatorios) que el equipo tutorial corregirá tras su envío.

El método más avanzado de formación, apoyado por tutores expertos, además de en una serie de recursos de motivación y socialización, nos permiten garantizarle el cumplimiento de los objetivos del curso y la adquisición, mejora y ampliación de competencias. En definitiva: el éxito en el aprendizaje.

Aprenderá sin darse cuenta y viviendo toda una experiencia personal

No hay comentarios de clientes por el momento

Escribe una reseña

Gestión de protocolo

Gestión de protocolo

Gestione el protocolo de sus eventos.

Curso enfocado al conocimeinto de las normas de protocolo y su aplicación en distintos tipos de eventos en actos oficiales, institucionales o empresariales
 

Escribe una reseña