Calidad de atención y servicio al cliente

Modalidad: Online

Horas online 15

El cliente como centro de nuestras actividades

El cliente es cada vez más exigente, evalúa continuamente la calidad en la atención recibida y va generando una visión de la empresa teniendo en cuenta cómo se le ha atendido. Es fundamental por lo tanto ofrecer servicios de calidad y disponer de las destrezas necesarias para ser excelentes profesionales en este campo.

Añadir a mi lista de deseos

Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.

La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.

Reforzar y asentar los conocimientos adquiridos mediante contenidos similares a través de diferentes planteamientos y actividades. Los test al final de cada lección evalúan al alumno acerca de los contenidos trabajados a lo largo de las distintas lecciones. La exposición de los contenidos mediante otras técnicas y diseños permite en gran medida mayor asimilación de la información promoviendo una experiencia educativa más estimulante en todos los sentidos, incitando y provocando mayor interés sobre los temas planteados.

Este curso está destinado a todas aquellas personas que deseen aprender a tratar con los clientes de la mejor manera psoible, implementando diferentes métodos para los distintos ámbitos de la atención al cliente (en mesa, telefónica, etc).

Es de especial relevancia para:

  • Responsables de área.
  • Personal de atención y servicio al cliente.

Objetivo General

El correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.

Objetivos Específicos

  • Valorar la importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce
  • Diferenciar entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.
  • Detectar necesidades, identificar lo que realmente desean los clientes, el valor residual de los clientes e identificar lo que realmente
  • Adoptar actitud de servicio y calidad como filosofía de trabajo y actitud frente al cambio.
  • Realizar una comunicación efectiva y desarrollar una estrategia de comunicación interna.
  • Valorar la importancia del proyecto común y la “F” del servicio excelente como ventaja competitiva.
  1. Evolución Empresa - Servicio - Cliente
  2. El cliente como centro de decisión
  3. El servicio de atención al cliente
  4. Las expectativas del cliente hacia el servicio de atención al cliente
  5. La empresa y el servicio orientados al cliente

Nuestro Aula Virtual no es sólo un mecanismo para distribuir la información, sino que las actividades de aprendizaje juegan un papel imprescindible; es decir, permite interactividad, comunicación, aplicación de los conocimientos y evaluación.

Los contenidos con metodología CAE son multimedia e interactivos, basados en un entorno de simulación que permite el aprendizaje práctico sin salir del curso ni precisar herramientas externas. Es imprescindible la interactuación del alumno para el avance en la visualización, ya que solicita la realización de tareas y preguntas de manera secuencial y continuada.

Los materiales didácticos le sorprenderán por su calidad e innovación. Cada lección integra, además de los contenidos multimedia interactivos, una serie de recursos accesibles permanentemente:

  • Indice de contenidos y de navegación
  • Glosario
  • Manual de contenidos imprimible
  • Ayuda


Al finalizar cada lección deberá realizar un test de evaluación obligatorio y/o ejercicios prácticos (voluntarios u obligatorios) que el equipo tutorial corregirá tras su envío.

El método más avanzado de formación, apoyado por tutores expertos, además de en una serie de recursos de motivación y socialización, nos permiten garantizarle el cumplimiento de los objetivos del curso y la adquisición, mejora y ampliación de competencias. En definitiva: el éxito en el aprendizaje.

Aprenderá sin darse cuenta y viviendo toda una experiencia personal

No hay comentarios de clientes por el momento

Escribe una reseña

Calidad de atención y servicio al cliente

Calidad de atención y servicio al cliente

El cliente como centro de nuestras actividades

El cliente es cada vez más exigente, evalúa continuamente la calidad en la atención recibida y va generando una visión de la empresa teniendo en cuenta cómo se le ha atendido. Es fundamental por lo tanto ofrecer servicios de calidad y disponer de las destrezas necesarias para ser excelentes profesionales en este campo.

Escribe una reseña